¿Te gustaría incrementar las ventas de tu marca a través de Instagram en menos de 30 días?
¿Sabías que hoy en día el 60% de los usuarios conocen a un producto o servicio a través de IG? y que... 
¿España es el 4º país del mundo que consume más Instagram stories y que esta red social acumula ya cerca de 
15 Millones de usuarios? 

Si quieres descubrir cuales son las claves y estrategias que aplican las marcas nativas digitales (Como Hawkers, 
Mr. Wonderfull, Netflix, Maria Pascual, Goiko Grill etc..)  para triunfar en Instagram y disparar sus ventas, no te pierdas este workshop dónde te vamos a explicar las estrategias y tácticas que emplean todas ellas.

¡Podrás mejorar tu visibilidad y  
crecer rápidamente en menos de 1 mes!
¿POR QUÉ APOSTAR POR INSTAGRAM?
Según los estudios sectoriales que publicamos cada trimestre desde Epsilon Technologies en los que analizamos a las 120 Top compañías del mercado Retail y las top 420 compañías del mercado de Gran Consumo en España a través de de Redes Sociales, Instagram, ha crecido un 173% un 607% en el segundo trimestre del 2018 respecto al mismo periodo del año anterior, demostrando el alto crecimiento de esta red social versus otras plataformas.
APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD:
¡Las marcas están empezando a vender a través de Instagram y tu puedes ser la siguiente!

Los usuarios viven literalmente en Instagram, en España se conectan 14 veces al día de media y se inspiran a diario para tomar sus decisiones de compra. Hoy con tan solo un móvil y una buena estrategia, muchas marcas son capaces de llegar a un gran publico sin tener que invertir las grandes sumas publicitarias del pasado. Instagram va más allá de crear imágenes bonitas y creativas, va de conseguir comunicar valores para conectar con el corazón de los consumidores.  


Pero Instagram implica un gran reto... y es que el ritmo al que evolucionan sus innovaciones y funcionalidades es superior a lo que el mercado y las empresas pueden asumir así que para ayudarte a superar esta barrera y a conseguir tus objetivos, hemos diseñado un workshop acelerado de 5h enfocado a entender bien las normas del juego en Instagram, así como desgranar las estrategias que aplican las marcas nativas digitales como Mr Wonderfull, Goiko Grill, Netflix, Maria Pascual, Pompeii etc.. para sacarle el máximo partido para tu negocio. 

¡No pierdas la oportunidad de potenciar HOY la visibilidad y ventas de tu proyecto a través de Instagram!


EL CURSO SE COMPONE DE 7 MÓDULOS:

MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN A INSTAGRAM
1. ¿POR QUÉ DEBERÍAMOS ESTAR EN INSTAGRAM?
              - Contexto actual de la plataforma.
              - Beneficios de estar en Instagram.
              - Cómo funciona el algoritmo de Instagram.
1. ¿POR QUÉ DEBERÍAMOS ESTAR EN INSTAGRAM?
 - Contexto actual de la         plataforma.
 - Beneficios de estar en     Instagram.
 - Cómo funciona el   algoritmo de Instagram.

MÓDULO 2: ¿POR QUÉ TRIUNFAN LAS MARCAS NATIVAS DIGITALES EN INSTAGRAM?
1.  ¿Quiénes son las marcas nativas digitales?
2. ¿Quién hay detrás de las marcas nativas digitales? 
3. Objetivos filosóficos
4. ¿Cómo han revolucionado el sector?
5. ¿Qué facturación movilizan?
6. Se dirigen a un target específico
7. Tienen un story telling de marca, único, aspiracional y coherente a lo largo del tiempo
8. Hacen partícipe al usuario de las decisiones de negocio
9. Mantienen una relación constante con el usuario 
10. Se vinculan con tendencias actuales
11. Trabajan la personalización e innovación de producto
12. Dan vida propia y personalidad a los productos
13. Utilizan a los influencers y prescriptores como motores de notoriedad
14. Realizan retos y sorteos originales, disruptivos y constantes
15. Apuestan por una comunicación disruptiva "Están dispuestos a arriesgar"
16. Tienen una elevada frecuencia de publicación
17. Crean un movimiento de identificación con la marca y una cultura
18. El producto se vuelve el protagonista: Producto de culto


MÓDULO 3:  DEFINE Y OPTIMIZA TU POSICIONAMIENTO EN INSTAGRAM
1. ¿Quién eres? ¿Cuáles son los elementos que te identifican a ti y a tu competencia?
2. ¿Qué productos y/o servicios ofreces? Define sus principales características
3. ¿Cuáles son los valores que guían tu marca?
4. ¿Cuál es el propósito de tu marca?
5. ¿En qué se especializa tu empresa? ¿En qué eres experto?
6. ¿Cuál es tu publico objetivo? Define sus características - Buyer persona -
7. ¿Cuál es tu publico objetivo? Define sus valores - Buyer persona -
8. ¿Conectas con los temas de interés?
9. ¿Qué quieres transmitir como marca? Define tu territorio de comunicación
10. ¿Por qué los usuarios deberían escoger tu marca y no la de la competencia?

MÓDULO 4: OPTIMIZA TU PERFIL DE INSTAGRAM - CHECK LIST 1.
1. ¿Uso un tono de color definido en mi feed?
2. ¿Uso una paleta de color trabajada en mi feed?
3. ¿Tengo una estructura de fondos y composición para mi feed?
4. ¿Utilizo una edición de imagen que potencie mi visibilidad en instagram?
5. ¿Uso algún filtro de marca?
6. ¿Utilizo aplicaciones de edición de imagen para mis contenidos?
7. ¿Publico posts con las medidas recomendadas por Instagram?
8. ¿Publico stories con las medidas recomendadas por Instagram?
9. ¿Tengo una estrategia de posts en instagram?
10. ¿Publico rostros en mi perfil de instagram?
11. ¿Promociono productos en mi perfil de instagram?
12. ¿Publico contenido generado por el usuario en mi perfil de instagram?
13. ¿Uso la geolocalización?
14. ¿Etiqueto a marcas o perfiles afines a mi post?
15. ¿He escogido un hashtag adecuado para mi negocio?
16. ¿Uso hashtags en mis posts?
17. ¿Uso hashtags relacionados con mi publicación en el post?
18. ¿Uso hashtags de marca?
19. ¿Uso el potencial de instagram stories?
20. ¿Utilizo las historias destacadas?
21. ¿He organizado por temáticas mis historias destacadas?
22. ¿Uso instagram TV?
23. ¿Publico entre 1/2 posts diarios en mi perfil?
24. ¿Publico un instagram stories diario?
25. ¿Publico en el horario adecuado?
26. ¿Mis copies tienen el largo adecuado?
27. ¿Utilizo una estrategia de emoticonos en los copies de mis posts?
28. ¿Doy respuesta a mis usuarios de la manera correcta?
29. ¿Realizo Instagram Ads?
30. ¿Promociono posts en Instagram?


MÓDULO 5:  VENDE MÁS CON INSTAGRAM STORIES - CHECK LIST 2
1. ¿Publico Instagram stories?
2. ¿Publico stories en el horario adecuado?
3. ¿Aplico filtros en Instagram Stories?
4. ¿Juego con las tipografías para potenciar la personalidad de mi marca?
5. ¿Utilizo las opciones de color que me ofrece iG stories para diferenciarme?
6. ¿Utilizo los stickers para potenciar mi marca en instagram stories?
7. ¿Utilizo la geolocalización para aumentar la visibilidad de mi marca?
8. ¿Utilizo los hashtags para aumentar la visibilidad de mi marca?
9. ¿Utilizo las menciones para aumentar la visibilidad de mi marca?
10. ¿Utilizo las encuestas para potenciar las interacciones de los usuarios?
11. ¿Utilizo las encuestas con emojis para potenciar las interacciones?
12. ¿Utilizo las preguntas para interactuar con los usuarios?
13. ¿Utilizo los efectos como el superzoom en instagram stories?
14. ¿Utilizo la opción de boomerang?
15. ¿Utilizo el instagram live para preguntas o eventos importantes?
16. ¿Utilizo el hipervínculo para compartir contenido de interés con mis usuarios?
17. ¿Utilizo las máscaras en mis instagram stories?
18. ¿Utilizo las historias destacadas de manera estratégica para mi marca?
19. ¿Divido las historias destacadas en temáticas interesantes para mis usuarios?
20. ¿Publico contenido generado por el usuario en mis Instagram Stories?


MÓDULO 6: VENDE MÁS CON INSTAGRAM TV - CHECK LIST 3
1. ¿Has creado un canal de InstagramTV?
2. ¿Utilizas un canal de Instagram TV?
3. ¿Compartes el enlace de tu perfil de InstagramTV?
4. ¿Compartes tu canal de InstagramTV a través de stories?
5. ¿Compartes tu canal de InstagramTV a través de las historias destacadas?
6. ¿Utilizas el formato recomendado por Instagram en InstagramTV?
7. ¿Tus vídeos tienen la duración adecuada en InstagramTV?
8. ¿Mis títulos y descripciones son adecuados para InstagramTV?
9. ¿Publico en el horario adecuado en InstagramTV?
10. ¿Utilizo aplicaciones de edición de vídeo que potencien mi canal en InstagramTV?


MÓDULO 7: COLABORACIONES CON INFLUENCERS PARA INCREMENTAR VENTAS - CHECK LIST 4

1. ¿Dudas entre colaborar con influencers o micro-influencers?
2. ¿Cómo seleccionar a influencers afines a tu marca?
3. ¿Realizas un análisis previo para elegir los mejores influencers para tu marca? 
4. ¿Revisas que el influencer no haya sufrido daños reputacionales?
5. ¿Compruebas que el influencer no haya colaborado recientemente con marcas competidoras?
6. ¿Identificas con qué tipo de marcas esta colaborando actualmente el influencer?
7. ¿El influencer cumple con más de una característica de tu buyer persona?
8. ¿Vigilas el tono de comunicación y las temáticas a las que se asocia el influencer encajen 
con tu marca? 
9. ¿Realizas colaboraciones que sean auténticas y creíbles?
10. ¿Respetas el estilo de comunicación del influencer?
11. ¿Tus influencers mencionan el hashtag de campaña?
12. ¿Compartes en tu perfil contenido generado por el influencer?
13. ¿Cedes producto a los influencers para que lo sorteen entre su audiencia?

MÓDULO 8:  LAS 4 FASES ESTRATÉGICAS PARA VENDER MÁS A TRAVÉS DE INSTAGRAM:
Fase 1: ESTRATEGIAS PARA GANAR VISIBILIDAD DE MARCA: NOTORIEDAD.
                        - Concursos y sorteos
                        - Influencers
                        - Estrategias de paid media
                        - Trabajar canales externos (prescriptores)

Fase 2: ESTRATEGIAS PARA FOMENTAR LA PRUEBA DE PRODUCTO: CONSIDERACIÓN.
                        - Generar afinidad con tu audiencia 
                        - Inspirar a tus usuarios
                        - Proyectar tu imagen de marca
                        - Aportar Valor a tus usuarios
                        - Mostrar la utilidad del producto
                        - Potencias la personalidad de marca

Fase 3: ESTRATEGIAS DE VENTA DIRECTA A TRAVÉS DE INSTAGRAM: €€€€
                        - Instagram Shopping
                        - Redirección al punto de venta
                        - CRM - Lead Generation
                        - Descuentos
                        - Cuponning
                        - Anunciar re-estocs de producto 

Fase 4: ESTRATEGIAS PARA FIDELIZAR A TUS CLIENTES A TRAVÉS DE INSTAGRAM:
                         - Fomentar el UGC (User Generated Content)
                         - Reforzar tu Customer Service
                         - Mostrar interés y cercanía por tus seguidores
                         - Diseñar estrategias para generar repetición de compra


BONUS:  Entregaremos un documento para tener en cuenta las fechas relevantes del calendario en mi estrategia de Instagram

Fase 1: ESTRATEGIAS PARA FOMENTAR LA NOTORIEDAD Y VISIBILIDAD DE MARCA:
 - Concursos y sorteos
 - Influencers
 - Estrategias de paid
 - Canales externos

Fase 2: ESTRATEGIAS PARA FOMENTAR LA CONSIDERACIÓN:
- Afinidad
- Inspiración
- Imagen de marca
- Valor 
- Utilidad del producto
- Personalidad de marca 

Fase 3: GENERAR VENTAS A TRAVÉS DE INSTAGRAM:
- IGShopping
- Redirección a punto de venta
- CRM 
- Lead Generation
- Descuentos
- Cuponning
- Anunciar re-estocs de producto

Fase 4: FIDELIZAR A TUS CLIENTES A TRAVÉS DE INSTAGRAM:
- UGC
- Customer Service
- Preocupación y cercanía por tus seguidores.

Bonus: ¿Cómo tener en cuenta las fechas relevantes del calendario en mi estrategia de Instagram? 
Contaremos con la presencia de dos invitados especiales: 

 1. Marca líder y de referencia en Instagram con gran impacto entre el target Millennial.
2. Influencer del sector con más de 50K.
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Novedades : Estarás al día de las novedades en cuanto a formatos, plataformas y copies.

Tendencias : Conocerás las tendencias de contenido que más interesan a los usuarios.

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TESTIMONIALES:
¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?
Somos un equipo de 20 expertos en estrategia y analítica digital, ayudamos a más de 250 marcas de gran tamaño.
Hemos desarrollado una de las herramientas de analítica de redes sociales (Icarus Analytics) más potente del mercado español con reconocido prestigio.
Somos partners autorizados y formamos parte de los programas de developers de Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Linkedin lo que nos da una posición de privilegio para captar las tendencias de contenido que mejor funcionan actualmente en redes sociales.
Todas nuestros estudios, tendencias y conclusiones se basan en la inteligencia de datos, es decir, identificamos aquellos contenidos frente a los que mejor reaccionan los usuarios.
Cada trimestre lanzamos un estudio que monitoriza a 400 marcas relevante de Gran Consumo en España y hemos observado que IG ha crecido un 154% en el ultimo año y se sitúa como la red con mayor potencial para los próximos años. 
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