Los influencers, youtubers, la co-creación de contenidos, el Social selling, las tendencias virales etc... ¿Cómo afecta a la empresa este nuevo entorno digitalizado tan cambiante?

En 2017 el mercado de gran consumo español superó los 53 millones de fans en redes sociales y generó más de 46 millones de interacciones. Esta es una de las principales conclusiones que se desprenden del Panel Icarus 2017 Anual que elabora Epsilon Technologies, donde se analizan un total de 1.055 perfiles en redes sociales de más de 400 marcas de gran consumo.

Profundizaremos sobre cómo incrementar tu protagonismo digital y ganar en viralidad, generando contenido práctico para el usuario.Como las recetas, y es que crear y difundir recetas permite a las marcas mostrar una cara más cercana de sus productos como Ybarra, que publica recetas presentes en el día a día del usuario que se caracterizan por la accesibilidad y facilidad de preparación. En esta conferencia explicaremos un total de 18 tendencias de contenido a las que deberemos prestar atención para incrementar nuestra visibilidad y notoriedad de marca.

  • ¿A quién va dirigido?:

A Profesionales y especialistas con experiencia en Marketing digital que quieran profundizar sobre las tendencias de contenidos que mejor funcionan en Redes Sociales para generar nuevas oportunidades para la empresa en la era digital.

  • Contenido:

Un curso practico que tan solo te llevará unas pocas horas de estudio. Enfocado 100% al mercado español con las últimas tendencias en las redes sociales 2018.

  • Metodología:

Empleamos la Matriz de posicionamiento estratégico ICARUS que organiza las estrategias de contenido en función de 4 Cuadrantes: 1-Branding / 2-Valor / 3-Táctico / 4-Emocional

  • Inmediato:

Inmediato

  • Idioma:

Español con algunos contenidos y casos prácticos en inglés.

Tendrás acceso a contenido práctico, fácil y ameno.

Acceso ilimitado 24/7.

Valores añadidos que obtendrás para tu negocio:

  • Conseguirás un plan de acción concreto para incrementar tu Seguidores, interacciones y comparticiones en RR.SS de manera inmediata.
  • Conocerás las tendencias que triunfan actualmente para acertar con tu estrategia de contenidos.
  • Convertirás tus redes sociales en una fuente de generación de negocio constante.
  • Recibirás el conocimiento resumido de 600h de Investigación > 4.000 Marcas analizadas > 35.000 Posts analizados en 2017 > junto con 120 casos prácticos a lo largo del 2017.

¿Por qué Social Media Masterclass?

  • Social Media Masterclass es una iniciativa de Epsilon Technologies, empresa de reconocido prestigio con 25 años de experiencia en el Marketing Directo y Digital en España.
  • Metodología innovadora basada en Action Learning y el aprendizaje dinámico.
  • Hemos desarrollado una herramienta única de Inteligencia artificial de Redes Sociales (ICARUS) que nos permite identificar las estrategias que mejor funcionan, basada en el análisis de datos.
  • Ayudando a más de 500 marcas líderes a nivel internacional.

Detalles del contenido:

El video Observatorio incluye una introducción muy completa con datos de contexto sobre las tendencias de las redes sociales

Hoy en día los usuarios no solo se interesan por tus productos y servicios, sino que también se interesan por tus valores, propósitos y causas sociales a las que te asocias. Conocerás las que mejor funcionan.

Hemos ayudado a cientos de marcas a crecer en Redes Sociales durante los últimos 10 años por lo que conocemos muchos trucos, secretos, claves de éxito y vamos a revelártelos todos en este curso ejecutivo que puedes empezar hoy mismo.